Larga vida a la omnicanalidad

– Estamos haciendo una “revolución con el modelo omnicanal

– Excelente, felicidades – respondió nuestro amigo El Viejo Consultor – ¿De qué se trata?

Omnicanalidad, buscamos integrar el modelo digital con el tradicional

Phygital, ¿Quieres decir? – pocas veces cometía el error de ser muy impulsivo, esta era una de ellas

El silencio fue sepulcral

Un tanto molesto, el CEO dijo

– Omnicanalidad, me extraña como alguien como tú, un experto y referente, no sepa al respecto

El interpelado guardó silencio, el CEO siguió, ahora con un ímpetu desbordado

– Se trata de la experiencia, El Viejo Consultor, el cliente en omnicanal no distingue la barrera, estamos fusionando lo mejor del mundo digital y físico, es algo que no se ha visto antes en servicios financieros

¿Será un viaje en el tiempo?, pensó El Viejo Consultor, se sentía atrapado, parecía una broma o una prueba, pero ¿Y si fuera verdad?, el CEO repetía “algo” que un proveedor le vendió, era muy notorio.

“Estrategia de costos para huir del ladrillo vs 100% digital vs Phygital”

– ¿Tienes acaso alguna experiencia omnicanal?

– Disculpe

– Sí, amigo – más tranquilo ahora – ¿Has visto acaso algo así?

El Viejo Consultor, tomo aire, su naturaleza era ser desafiante, incómodo, no siempre era bien recibido, pero se debe ser fiel a la naturaleza

– Spotify, con la experiencia de escuchar música, entendí omnicanalidad

“Omnicanalidad es la experiencia ininterrumpida, soy la persona en cualquier canal y quiero seguir donde me quedé”

El CEO rojo como la grana, se despidió y salió dando grandes zancadas, alcanzó escuchar una maldición, mientras hablaba por teléfono.